Roro Bags

Etiquetas: | 6 personas soñando»

Prácticas bolsas plegables para ir la compra, al campo o la playa, con un mosquetón para colgarla donde tu quieras...disponible en tres colores: rosa, negra y roja.

Edición limitada!! Mas info aquí.

Oferta presentación: 12€ + gastos de envío.




6 Responses to "Roro Bags" (Leave A Comment)

Goiuri says
20 de abril de 2009, 2:59

Ey!! Acabo de ver una en vivo y en directo!! Es chulísima, mucha suerte!!

Panic says
22 de abril de 2009, 8:05

menudo cambio de imagen, una pasada!!! me encantaaa!!! a ver si me paso mas a menudo por aqui, mil saludos

Joyas de Papel says
27 de mayo de 2009, 12:30

Son impresionantes, enhorabuena ;)

GraphicsToys says
31 de julio de 2009, 2:38

Por supuesto guapa, puedes difundirlo... un besazo...

Tania Domínguez (kukis) says
31 de julio de 2009, 13:14

Hola preciosa.. creo que mi mensaje no llego te escirbi para decirte que no te cobraria el envio que va por cuenta mi... que me mandarás tu dirección... ya veo proque nunk que me contestbas... jiji pero bueno aki esta... mandame a mi correo: kukisclub@hotmail.com tu direccion para mandarte no pagaras por el envio si no por lo que vale... besos guapa y espero tu respuesta...

Tania Domínguez (kukis) says
31 de julio de 2009, 13:17

sabes jajaj se me ocurrio una idea que hicieramos un itercmabio... dime que quieres y yo lo hago.. y el costo que tenga lo que me pidas yo compro algo con ese valor que te parece ah? me avisas...!*